#Cuidémonos ante el COVID-19


About

Todas y todos podemos apoyar desde nuestra casa ante esta contingencia por el COVID-19. 

¿Eres una organización que busca apoyo en esta contingencia? ¿Eres estudiante, colaborador o profesor de la Universidad de Monterrey (UDEM) y buscas compartir alguna habilidad, talento, tiempo o donativos que tengas sin salir de casa?

No dejemos que esta contingencia nos apague nuestro espíritu de servicio y demostremos nuestra #accionsolidaria ahora más que nunca. 

El Centro para la Solidaridad y la Filantropía de la Universidad de Monterrey te invita a participar en esta campaña de solidaridad a distancia #Cuidémonos ante el COVID-19. 

En este grupo encontrarás dos tipos de evento: 
1. Organizaciones, grupos o individuos que están haciendo una labor social y requieren de nuestra ayuda, sin salir de casa. 
2. Voluntarios, que de manera gratuita, ofrecen sus habilidades, talentos, tiempos o donativos a favor de otros, como clases virtuales, asesorías, redes de apoyo, etc. y sin salir de casa.  

Si quieres registrar la campaña de tu organización o de manera individual, o quieres ofrecer algo que realices, llena el siguiente formulario y pronto nos pondremos de acuerdo contigo. 

Revisa las opciones que están publicadas en este grupo y en las que puedes apoyar con voluntariado, sumarte a una causa o contactarte con un voluntario para que te imparta alguna clase. 

Si te interesa algún evento publicado en el grupo te invitamos a registrarte y contactar a los voluntarios y/o organizaciones, la información la encontrarás en la descripción. 


Si quieres proponer una actividad o publicar una necesidad, puedes llenar el siguiente formulario: https://udem.edu.mx/cuidemonosCOVID19 

¡Todas y todos son bienvenidos! 

#TrascenderUDEM
#Accionsolidaria
#Solidaridadvirtual
#UDEMvsCOVID19

Para más información sobre las acciones de la UDEM ante el COVID-19 puedes acceder a la siguiente página: https://bit.ly/3bqkQSd

Más información: 
Luis Coyotzi - Coordinación de Vinculación y Fortalecimiento de la Sociedad Civil
Monserrat Quiroga - Coordinación de Aprendizaje - Servicio
Centro para la Solidaridad y la Filantropia 
voluntariado@udem.edu.mx
Social
   Website
Sustainable Development Goals
GivePulse
491 People | 26 Impacts | 4,349 Hours | 124,120 Total Economic Impact

Events


Loading...

Wall